sábado, 25 de julio de 2009

Desgracia..

En vista y considerando que las vacaiones ya se terminaron , gracias a Dios que con tres viernes chicos y pasandola no tan mal, procedo a despedirme paulatinamente de aquello que usted, estimado amigo ,conoce como "Arboldearcilla" y no es por que lo cerrare, tan solo por que se lo que se avecina y tambien se que lamentablemente no tendre ,o sabre hacerme el tiempo,para escribir aqui, triste? yo bastante ,me gusta esto de pensar y apretar teclitas la mismo tiempo y decir lo que se me antoje, aunque devido a el relajamiento mi ortografia,cohesion y sintaxis me han defraudado , espero que sea un mal de las vacaiones , en fin aun asi con mi gran imaginacion ycreatividad ,me veo incapaz de terminar los ensayos que he comenzado ,ni menos en ponerle un titulo , es sabido que el titulo es lo mas dificil de otorgar despues de ya fializada la obra, confiezo que hay veces en las cuales algunos iluminados comienzan alrreves de mi teoria , pero que va ello con su escritura, en fin como lo dijo en gran poeta Pablo Neruda no hay reglas en la escritura ,ni tampoco somos dioses de nuestros mundos. Una desgracia no poder extender estas vacaiones aunque fueron provechosas y activas, necesito volver a sentirme agoviada por el trabajo exesivo ,autoinpuesto por que faltan unos cuantos años para que la educacion media en chie ,de formacion regular o humanista , nos (apelando a : A) prepare con eficacia para los que nos depara el futuro mas cercano que lejano ,conciderando que segun mis calculos faltan tan solo 4 meses y cinco dias para rendir la favulosa y exuverante PSU, ese dia 30 sera la de lenguaje a las 8° am en un lugar desconocido para mi , me veo tomando micro a las 5 para poder llegar devido ami extrordinario sentido de la orientacion en la ciudad,y el dia 1° la prueba de matematicas a primera hora y despues de un rico y nutritivo almuerzo de galletas y leche , para los que tengamos el valor de comer con el nerviososmo ,de que a la tarde de ese mismo dia se evalen todos nuestros conocimientos de algo tan tracendental ,como lo es la prueba de historia, increiblemente es esta , mi fuerte y a la que mas temo, ya sea por las esperanzas depocitadas en mi y un racimo de compañeros en los que veo en los ojos ilumindos y cariñosos de los profesores ,que apostarias a que somos de elite y merecemos un puesto en las mejores universidades del pais si hacer tretar de aranceles y creditos ,ni becas, claro esta que ninguno cumplira con sus espectativas, con esto no me estoy rindiendo , ni muchos menos muetro un preocupante y desorvitado nerviosismo por esta pruebita, mas aun me memorizo asi las fechas y horas, un gran metodo ,si concideras que puedo explicar cada palabra de lo que escribo y re leo , pero si me preguntas sobre que hice ayer o la seman pasada ,lo mas provable es que termines tu ,como buen amigo, llenando los vacion entre acciones y sucesos. Desgracia ,todo esto es una infame desgracia,se nos acaba el tiempo , se dijieron las ultimas palabras, el ultimo abrazo, los ultimos suspiros, los ajetreos ,el trajin de combinaciones en la linea2, se acaba el trasnoche entre semana para mi, la alegria inucitada ,las sonrrisas y el arreglo matutino,se acabo por fin el primer semestre , ahora veremos como terminaron las cosas y si es valido y beneficioso aferrarse a tus esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario