jueves, 6 de agosto de 2009

Paseo infernal, calles de santiago

_Camino entre calles húmedas de frió, el ambiente pide a gritos la lluvia, se oyen mis pasos y mi respiro como una cantata fúnebre en el desierto , pasajes ajenos ,desconvocados, de un barrio recidencial de gente clase media, trabajadora , pero arribista , materialista y optimista.Camino, simplemente camino , salto las lineas entre el pavimento , sorteo pozas de agua estancada para sumergir mi vista, siento el aroma a medianoche, aun no son las 5 de la madrugada ,puedo ver las luces encendidas por las ventanas,camino, escucho, respiro , resoplido de vida de canto, huyo, escapo de mi , mis caretas, del salto y la alegría contenida en mil risotadas expandidas durante el día,despierto y ando por av. Italia, llegando casi al parque, espero y veo a prominentes mendigos as usando las calles y aullando a los rastrojos de noche,de noche,de vaho,de luces,de café negro, amigos, historias y desconocimos, esto , sin duda, es vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario