lunes, 11 de enero de 2010

ahora

Ya definitivamente me rindo , no tengo idea que hacer con mi tiempo , deje de luchar y porfin a rastras entre en la inmensa nada que existe despues de salir del colegio , intente trabajar , carretear , leer, prepararme para lo que viene de año ; pero nada ... esto de estar "entre etapas" realmente estresa , aunque logro distrerme en letargos de tiempo , es cosa de llegar a casa todo listo , limpio y vacio , en otras palabras nada que hacer, si hasta en este momento escribo por mero placer , porque ya materialice mis pensamientos , esto de comenzar a confiar en alguien , no se si sea tan productivo , por lo menos no pasa de ser una reflexion camino a casa en la locomocion publica , ja °!
Tanto es el tiempo libre que me deja el convertirme en un sandwich de tiempo que comenze a releer mis viejas entradas , lo lamento ,antiguas, mayores ,magnas, benerables, seniles , para que no se ofendan, digo yo , sabiendo que tambien tienen sentimientos pequeñas creaciones mutiladas por el teclado incisto que si estuvieran en papel seria distinto hasta un aire mas intelectual y bohemio tendrian , pero como son nada mas que pensamientos volatiles , que si no fuera por ser guardados en la gran red conspiracional cibernauta estarian con el viento acariciando ojas verdes o brotes durmientes de plazoletas sucias de chile, si digo chile porque aun no son tan grandes como para ser capacez de sobrepasar la gran y magestusa cordillera de los andes , ni menos sobrevivir la vasta inmencidad del oceano pacifico . Mas bien la relacion entre creacion y creador son indirectamente proporcionales ,- si por fin entiendo esos terminos matematicos y resultaron mas utiles de lo pensado-, me explico , mientras mas millas recorren mis pensamientos se descoloran , centimetro a centimetro desacen sus hilos para convertirse en una hebras de proyecciones inmensas y longitud sorprendente , como dije en proyectos , un juego del azar no muy probable , mietras yo -su creador- a cada paso mas colores guardo en la retina y mas pensamientos produsco mas sentimientos sufro y mas amistades gozo, mas colores logro , todos y cada uno para guardarlo en una caja de madera , encima de una repisa, al lado de un incienso, frente a un estalagmita, que esta rodeada de libro , que se encuentra en la carretera , que guarda polvo de la ruedas ,que a su vez pisaron el camino, donde fallecio una persona, que un familiar lloro, por el amor lejano que produce la muerte , entonces podriamos decir que al fin y al cabo no esta toda tan limpio, odenado y vacio sino que esta lleno de polvo de las lagrimas que llegaron por la carretera atravez de los libros del rededor de la estalagmita de el frente de la caja de madera donde se encuentran guardados lo clores que trae el ocio consigo, claro eso seria si el computador fuese la caja bueno , no creo que tengas paciencia para cambiar el cmaino de la historia mejor tranfoemamos el pc en una caja de madera y cada impulso nervioso llevado desde mi cerebro por mis brazon a los dedos que mueven estas teclitas y asombrosamente aprecen signos correspondientes letras de nuestro vocablo occidental, se combierte el tinta y la pantalla de que no se materia y nose que medio transmite hacia mis globulos oculares son el papel y fin de la historia asi que da , para que gastar mas tinta en algo indescirtible aunque incisto seria diferente si se materializara pero no por palabras sino en solido ,Wow grandes pocobilidades , hey hagan el intento ustedea vean sus fotos antiguas publicada pr otras personas y veran que el tiempo pasado , no si mejor , pero se ve mas activo , claro esta que a medida que se publiquye la de estos meses , en un futuro proyectable lo mas probable es que piense lo mismo de hpy , ya fin , cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario