jueves, 21 de octubre de 2010

Amistad


Hay veces que me pregunto la diferencia entre amistad y amistades, sin las relaciones interpersonales, dejamos un vacio, ya sea por sociabilidad ¿es que son mero conducto para el desarrollo humano o peor aun para el progreso de la sociedad?.Pues si es que tengo que clasificar y ordenar mis redes sociales, aqui estan mis amigas, esas personas, que cubren en totalidad el sentido del concepto, que estan contigo, aunque no lo esten, mese sin vernos y aun sientoque fuera ayer las tardes durmiendo juntas en el pasto de la plaza junto al colegio, extrala forma de conocerce, durante el proceso educativo, que mas que enseñarnos a como entrar a un mundo laboral y se productivo, nos enseño a como reaccionar ante el mundo, lo cual la mayoria de las cosas impartidas adentro fueron mentiras, pero gracias a esta falla del sistema , las conoci , y estoy tan agradecida por ello, en las bunas y en las malas, no es solo un refran "contigo pan y cebolla" y no hay ejemplo mas verdadero que nosotras, nuestra amistad es diferente, no necesitamos vernos todos lo dias para saber como estamos y en que andamso por la vida, un saludo,un saludo, una rayada " el muro" vastara para seguir con este impulso cuasi suicida de mantener, sea lo sea que tuvimos antes.
Cada cual por su camino, cda una con diferentes historias, conocer nuavas caras, e integrarlas de algun modo a nuestra personalidad, algunas encontramos vocacion en el camino, otras aprendierona vivir, esto es lo mejor que pudo haberles pasado, asimilar la vida como una gran experiencia es dificil, para quienes no tienen conciencia de masa como nosotras, sigan por sus puentes, y simpre tendremos ese cafe del centro en invierno, las cervezas en verano caluroso, las noches de tequilas y baile, aunque no sean tan amenudo como antes, cada vez que se viven , las recuerdo.
Las quiero, sì las quiero, y no solo por acompañerme durante los años, sino por aceptarnos entre si, cada cual como somos, hay viajes, amigos , amores, estudios y trabajos de por medio, pero en escencia segumos siendo NOSOTRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario