miércoles, 8 de junio de 2011

Mi primer original

Vagando por youtobe.com, apareció en mi lista Gorillaz, uf1 impresion , mi primer pensamiento fue ,esta cosa me lee la mente hizo un estudio de mi cerebro gustos y tendencias y supo por medios malignos y macabros, que fueron mi primera real banda de música, digo que fue la primera real, debido a que antes de ese magnifico album Gorillaz, me sacaron de la inmundicie de club7', m. carey,backstreet boys y otros idolos pop que no recuerdo el nombre; y no menos importante agarre el gusto por tener los originales de los album que mas me gustan.
Aun recuerdo lo impactante que fue el descubrir que eran de mentira, eran dibujos animados , si lo se ingenuo no?, pero yo creo en el fondo de mi ser que eran humanos reales personificados, me identificada con la niña/niño Noodle, fue una sensación en su tiempo la falta de identificación sexual, y que fuera una hija abandonada, que no supiera comunicarse, y a la vez que le temieran todos los miembros de la banda; quizás fue por la timidez que sufrí en la infancia o por la perturbadora sinceridad con que la trataban.
Procesos significativos como tu primer disco original, son tan importantes como cuando te dijeron que o existía en viejo pascuero o cuando dejaste la mamadera para que se la comiera el tiburon de Cachureos- esa es historia para otro momento- por ahora les dejos un link de una cancion que me encanta . Besos

1 comentario: