miércoles, 12 de agosto de 2009

Para mi trofeo mental

Estupefacta ante mis propias palabras
no logro dilucidar en que momento
fue que llege a eso
ando en una alegria inexplicable
mientras nado en las cenizas de mi antiguo yo
no puedes entender
quiero saltar y quedarme
quebrarme en ese preciso momento en el que quedamos supendidos en el vacio
azules de frio pero con la sangre hirviendo
reirnos,sin mi nostalgia,
ni tu cara de lastima
asechan enemigos y trampas
rodean las traiciones
pero no puedo dejar de pensar en ti como un adonis
mi propio trofeo mental
masoquismo el transformarte
alguien acompaña mis pasos
me hundo en las sabanas y despierto
no eres el , tampoco soy yo
¿somos? dos completos desconocidos
que se recorren sin pudor con la mirada
espere en un cafe , en una cancion, en un minuto de distraccion
pero nada llego , respuestas vacias
asi me desarraigo de mi, ese mi que parte en ti
por ahora lloro de felicidad
porque se que debo hacer...

1 comentario:

  1. :)
    Yapo no deji tirao el blog
    vei ke ahora estoy cesante

    Me gustan tus poemas :\

    ResponderEliminar