jueves, 1 de octubre de 2009

Ella dice
Manuel Magallanes Maure
Sus ojos suplicantes me pidieron
una tierna mirada, y por piedad
mis ojos se posaron en los suyos...
Pero él me dijo: ¡más!
Sus ojos suplicantes me pidieron
una dulce sonrisa,y por piedad
mis labios sonrieron a sus ojos...
Pero él me dijo: ¡más!
Sus labios suplicantes me pidieron
que les diera mi boca, y por gustar
sus besos, le entrege mi boca
trémula...
Pero él me dijo: ¡más!
Su ser ,en una suplica suprema,
me pidio toda, ¡toda!, y por saciar
mi devorante sed fui toda suya...
Pero él me dijo: ¡más!
Dice El
Le pedi una mirada,y al mirarme
brillaba en sus pupilas la piedad,
y sus ojos parece que decian:
¡no puedo darte más!
Le pedi una sonrisa.al sonreirme
sonreia en sus labios la piedad,
y sus ojos parece que decian:
¡no puedo darte mas!
Le pedi un beso ,¡un beso!, y al dejarme
sobre sus labios el amor gustar,
me decia su boca toda trémula:
¡ no puedo darte más!
Le pedi en una suplica suprema,
que me diera su ser...y al estrechar
su cuerpo contra el mio,me decia:
¡no puedo darte más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario